martes, 26 de abril de 2016

ESCUELAS DE PROMOCIÓN DEPORTIVA - FÚTBOL

Durante el mes de mayo todos los alumnos de 3º, 4º y 5º están invitados a participar en los entrenamientos de Fútbol los lunes y los miércoles de 16 a 17 horas.

Este año no queremos que nos pille el toro y queremos que los equipos se queden formados antes de que lleguen las deseadas vacaciones (sobre todo para ellos jeje)

Desde aquí darle las gracias al entrenador que hace posible que los niños disfruten jugando. Poco a poco hemos visto como han ido formando equipo y respetándose cada día mas y es que eso es lo verdaderamente importante. Así es que Toño mil gracias¡¡ por enseñarles y sobre todo por estar siempre dispuesto a ayudar a este AMPA y hacerlo encima con una sonrisa.


GRACIAS


lunes, 25 de abril de 2016

y al tercer día resucitó

Hay veces que la vida pesa mas que pasa y el tiempo o las ganas (o mas bien las desgana) nos impiden hacer todo lo que quisieramos.
Hace ya que dejamos las torrijas y nos encaminamos hacia los helados, el tiempo pasa demasiado rápido¡¡

Hoy os quería poner esta foto. No es de nuestros hijos. Pongamos todo nuestro empeño en que nunca lo sea. 




"Por más que la vida se empeñe en que seas oveja, no olvides que también eres pastor, que también eres luz para todos los que te rodean.
Si dedicas tus energías para brillar, para iluminar/ilusionar a los demás, permanecerás en el Señor, estarás siguiendo al rebaño que recorre la vía pecuaria de la salvación.

“Sígueme”, dice el SEÑOR.

Pues, ya sabes… ¡Ánimo y adelante!"

Texto sacado del blog PASTORAL ABISAL